100 AÑOS Y 3 RUBICRÓNICAS ¿O ERA AL REVÉS?. Sala Costello (Madrid). 10 de enero de 2014

3   comentarios



Efectivamenteysí. 

He encontrado la excusa perfecta para organizar un nuevo sarao. Hete aquí los p*t*s datos:

10 DE ENERO 2014
21.30h
SALA COSTELLO
Caballero de Gracia 10
(MADRID)

Voy a celebrar que llevo cien años y he escrito tres rubicrónicas en este mi exitoso y sin par rubiblog. ¿O es al revés?. La excusa es lo de menos. Lo importante es participar.

Contaré con la inestimable colaboración de la banda que últimamente me quita el sentío y me da la poca sinrazón que dirige mi alocada existencia: MOONTRAP que presentarán al mundomundial su primer EP denominado Routine y nos harán bailar con su danza macabra de corazones y mentes ochentudo style. Habrá milomás sorpresas. Quizá toque la pandereta. Y lo pasaremos pirata

Atrévete, sivesquetal, a pedirme que te invite en nuria@larubiaproducciones.com


Enhorabuena, Nubia, por el centenario, o el trienio. Echaba de menos tu crónica.
Cuentón.
Vas a venir ¿o qué? Cuentóndelalmamía
Hola, Reinona.

Bueno, gracias por la invitación, pero no va a poder ser...
Te deseo que triunfes, aunque lo harás y con creces. Eres una mostrua, hijademivida, estás en todos los saraos y yo me alegro de esta celebración muchísimo. No te podré acompañar, pero el pensamiento towándico estará a tu vera, siempre a la verita tuya, siempre a la verita tuuuuuya...

Besos, reina.
Muaak.